Camisetas & Regalos Publicitarios Tel.:675 953 387

Rótulos de Vinilo Personalizados

Rótulos de Vinilo Personalizados
 Haga clic en la lupa para ver el zoom 
Rótulos de Vinilo Personalizados
Referencia : 450
Rotulación por Vinilo Brillo de PVC Adhesivo Polimérico Permanente. (También en Mate).
Rotulamos su texto o logo en vinilo cortado por plotter, personalizado con su tipo de letra y diseño a la medida que Vd. quiera.
Ideal para rotulación de vehículos, escaparates, cristaleras, chapa, hacerse sus carteles en cualquier soporte, metacrilato, etc… y lo mejor, colocándolo Vd. mismo, de manera rápida, fácil y limpia con resultados excelentes. Con lo que ahorrará dinero y le dará satisfacción.

Amplia gama de colores: Amarillo Claro, Amarillo Fuerte, Blanco, Rojo, Granate, Rosa, Naranja, Negro, Verde Claro, Verde Medio, Azul Marino, Azul Medio, Azul Claro, Morado, Gris.
Para colores Oro, Plata, Efecto ácido, consultar precio.

Si necesita vinilo con impresión a todo color y corte, consúltenos.

Se lo enviamos preparado para que, con unos sencillos pasos, lo coloque Vd. mismo.

¿Cómo se coloca el vinilo?
Primero conozcamos el producto.
Vd. va ha recibir el vinilo entre dos materiales, el de abajo es el “siliconado” donde va pegado el vinilo y encima del vinilo otro papel, “llamado transportador”.
Bien, ya conocemos el producto, ahora…

¿Qué necesitamos para su colocación?
.- 1º Pulverizador de agua, (bote de limpiar cristales o similar, bien limpio) lo llenamos de agua y le echamos 1 (UNA) gota de jabón de lavar platos y agitamos para que se mezcle bien.
.- 2º Cinta de carrocero
.- 3º Rasqueta o espátula para aplicar el vinilo (si quiere nosotros se la enviamos 3,50 €, opcional). También le vale con un trapo fuerte.
.- 4º Un metro (flexómetro), unas tijeras y un trapo.
NOTA: ES MUY IMPORTANTE QUE LA SUPERFICIE DONDE SE VAYA A COLOCAR EL VINILO ESTE MUY LIMPIA (SIN POLVO, PEGOTES DE PINTURA U OTRAS ANOMALÍAS).

¿Listo para colocar su vinilo personalizado?
Vamos a poner un ejemplo de un vinilo para un escaparate (valido para cualquier otra superficie).
Una vez bien LIMPIO el cristal, presentamos el vinilo en el sitio que lo quiere pegar.
Lo dejamos aparte el vinilo y en el sitio que ha elegido, lo pulveriza con el agua y jabón del pulverizador que tenemos preparado. Sin miedo, bien de agua, pero que no haya que llamar a los bomberos, jejje.
Corte 3 o 4 trozos de la cinta de carrocero, ahora coloque el vinilo, (tal y como se lo hemos enviado, sin quitar ninguno de los papeles) en su sitio y sujételo por la parte de arriba con la cinta de carrocero a distancias similares y sin que se abombe el conjunto del vinilo (extremos y centro).
Visualice que este recto y centrado en el sitio que ha determinado. ¿Está correcto?
Bien, tenga las tijeras a mano. Quite uno de los trozos de cinta de carrocero de uno de los extremos y tirando del “Transportador” separe el vinilo del “Papel siliconado” aproximadamente un tercio de su longitud. Corte esa parte del “Papel siliconado”, que verá que ya no tiene vinilo, procurando que el corte quede en el espacio entre letras.
Ayudándose del trapo o de la rasqueta y teniendo el “Transportador” con el vinilo en un ángulo de 20/30 grados con el cristal, vaya pegando el vinilo de arriba hacia abajo, despacio…que no hay prisa.
Gracias al agua jabonosa, si lo hemos colocado mal, lo podemos despegar y volver a colocarlo bien.
Ahora ya tenemos una parte fijada, pues vamos a rematar la faena. Si tiene un ayudante por ahí mejor que mejor.
Quitamos los trozos de cinta carrocero que quedan y traemos hacia nosotros el vinilo que todavía no esta pegado, uno sujeta el “Transportador” con el vinilo y el otro quita el papel siliconado que queda.
Comprobamos que el cristal sigue teniendo agua jabonosa, si es necesario le echamos más.
Como ya tenemos un extremo pegado, tense suavemente siguiendo la dirección que nos da el vinilo (recuerde ángulo de 20/30 grados) y vaya pegando de arriba hacia abajo el vinilo con la ayuda del trapo a rasqueta.
¿Qué tal? Bien.
Ahora que ya está pegado, tenemos que repasarlo con la rasqueta por encima del “Transportador” déle de arriba hacia abajo y del centro hacia los laterales, procurando sacar todas las burbujas de agua y aire que hayan podido quedar.
Si vemos que esta todo bien, nos disponemos a quitar el “Transportador” con cuidado de no traernos el vinilo, pues como tiene el agua jabonosa, el adhesivo no tiene fuerza, pero no se preocupe , en cuanto el agua se evapore, el adhesivo reacciona y hace su función.
Ya hemos quitado el “Transportador”, repasamos con la rasqueta todo el vinilo hasta sacarle todo el agua posible. El agua que pueda quedar, se evapora sola, no se preocupe.
Secamos con el paño y listo a disfrutar del vinilo publicitario y de su obra.
Fácil, ¿verdad?
Me he extendido en la explicación para que quede lo más claro posible, pero en realidad son tres pasos.
Ya tiene una faceta más, instalador de rótulos por vinilo personalizados.

Para hacer su pedido, mida el ancho x el alto del texto o logo.

Puede enviar su texto o logo por e-mail a:
info@tuscamisetaspublicitarias.com
En este mismo mail estamos a su disposición para aclararle cualquier duda o consulta.
Un cordial saludo.
Ref.: 450 - Bajo Presupuesto
2020-12-31 0.000,00
Clasificación Ninguna evaluacion Ningun comentario Leer o escribir un comentario
Agregar un comentario
Nota
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen